Managing Director / Co-Founder

Tony Kauffer

Director / Co-Founder

Mark Bell

Tony Kauffer lleva suministrando a empresas españolas con servicios de Telecomunicaciones desde la liberalización del Mercado en 1997.

Su formación comenzó con el comercio minorista, trabajando con una de las empresas eléctricas más grandes de Reino Unido Dixon Stores Group; alcanzando la posición de Asistente del Gerente de ventas nacional con tan solo 22 años. Más tarde trabajó en el desarrollo de su filial de juegos electrónicos “Advance Consumer Electronics”. Pasando la mayor parte del tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos, Tony disponía de una oportunidad única para desarrollar sus habilidades de ventas y merchandising.

Trabajó en Prism Micro Products como gerente de merchandising, responsable de la distribución por el Reino Unido de “Sinclair & Commodore Home PC” a mas de 1000 tiendas del país.

Su traslado a España ha sido una completa aventura y está orgulloso de haber creado este equipo en Phoenix Solutions SL que dispone del entusiasmo y conocimiento sin precedentes en esta gran industria.
Tras hacer carrera en inversión y desarrollo inmobiliario, Mark Bell llegó al mundo de las Telecomunicaciones con la desregulación del mercado en Reino Unido a finales de los años 90. Empezó proveyendo a alojamientos universitarios de llamadas internaciones a bajo coste.

En 1997, el negocio de las telecomunicaciones se había desarrollado y Mark vio una oportunidad en el mercado de los cibercafés ofreciendo llamadas internacionales a bajo coste y acceso a internet.

Tras unos años se desarrolló una pequeña cadena y una franquicia. A comienzos de la década del 2000 le surgió la oportunidad de operar con sus propios conmutadores de llamadas lo que le permitió ofrecer servicios en el Reino Unido, Portugal, Italia y España.

Desde mediados de la década del 2000 hasta el presenta, Mark ha sido un actor clave en el desarrollo de Phoenix Solutions / Megacall, proveedor de telecomunicaciones con una amplia de servicios a nivel internacional.
 
Operations Director

Lisette Miller

 
Soporte Técnico

Daniel Kauffer


Daniel Kauffer se unió a la compañía en 2011, especializado en soporte técnico de VoIP donde cumplió con el curso de administración de Redes (Cisco) respaldado por la empresa que cree firmemente en el continuo reciclaje y formación de sus empleados.
Atención al Cliente

Victoria Matthews


Victoria Matthews Llegada desde William Hill Plc comenzando su carrera como Mediadora de Redes Sociales y estudios de páginas Web.

Victoria, como los demás empleados de Megacall se caracteriza por ser bilingüe y se asegurará de que todos los clientes de Megacall estén satisfechos con el servicio prestado.
Departamento Financiero

Carmen Rodríguez

Tras una larga trayectoria trabajando en los departamentos financieros de distintas empresas, se incorpora al joven y dinámico equipo Megacall donde además tiene la oportunidad de participar en un sector con tanta proyección de futuro como es el de las telecomunicaciones.Su objetivo siempre es poner el máximo entusiasmo en su trabajo para hacer más asequible y cercano el que suele ser el departamento "menos agradable"
Community Manager

Ulises Navarro


Ulises es nuestro nuevo Community Manager. Cuenta con formación universitaria en ciencias sociales y experiencia laboral en el departamento de marketing de varias empresas en Málaga y Edimburgo. Es un apasionado del nuevo mundo de la comunicación 2.0, sobre todo de las oportunidades de negocio que ofrecen las Redes Sociales. Disfruta trabajando en un ambiente multiligüe, alegre y jovial.
Soporte Técnico

Roberto Garcia


Rob se unió a la compañía a finales de 2015, habiendo trabajado en varios puestos desde Soporte Técnico hasta Administración de Redes en UK y España. Cuenta con varios años de experiencia en aspectos técnicos y le encanta resolver cualquier tipo de problema, sea grande o pequeño. Le gusta formar parte del equipo Megacall, ayudando a la compañía proporcionar un servicio de calidad que los clientes recomendarían.
Equipo de Desarrollo

Salvador Garrido


Salvador es desarrollador de software con grandes conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB y de escritorio. Su experiencia laboral abarca desde multinacionales de desarrollo informático a pequeñas empresas de telecomunicaciones donde mantenía y creaba las aplicaciones web. Su llegada a Megacall ha permitido a los clientes, con necesidad de integrar sus aplicaciones con nuestros servicios, tener un interlocutor con los conocimientos necesarios a nivel de software para solucionar todas sus dudas.

//Facebook