su socio en telecomunicaciones

Bienvenido a Phoenix Solutions SL

Slide background

Head Office

Slide background

Barcelona Office

Slide background

UK Office

Slide background

UK Office

Phoenix Solutions SL, una empresa privada registrada en España, establecida en 2008 con el deseo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio de telecomunicaciones sin precedentes, transparente, altamente competitivo respaldado por un equipo bien cualificado.

Tiene su sede principal en Málaga, pero cuenta con una oficina de ventas en Reino Unido. La nueva oficina de ventas en Ipswish ha abierto recientemente para apoyar el incremento de la demanda en UK. Phoenix Solutions cuenta con un equipo multilingüe que ofrece un servicio personalizado y profesional de atención al cliente y soporte técnico. Además cuenta con programadores que ofrecen soluciones a medida.

Phoenix Solutions va creciendo cada año y tiene la intención de estar en el mercado de las telecomunicaciones por muchos años más. No solo por los productos y servicios excepcionales sino porque al ser una empresa prepago permite al cliente mantener el control de su futuro financiero.

La compañía ha desarrollado su propia aplicación de facturación para mantenerse al día con el rápido crecimiento de la empresa. Cada cliente recibe un informe de llamadas, gastos e ingresos diariamente.

Phoenix Solutions se centra en encontrar soluciones especificas para sus clientes, asegurándose de que están adquiriendo los servicios adecuados no sólo para reducir los costes, sino para hacer que su negocio se mantenga al día en los servicios de telecomunicaciones ofreciéndoles la posibilidad de controlar sus intereses.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre tu empresa, Phoenix Solutions está aquí para asegurar tu éxito

//Facebook